Your browser does not support JavaScript!/Tu navegador no soporta Javascript.
El sistema no funcionará correctamente hasta habilitar esta opción.
Menu
Inicio
Quiénes Somos
Personas
Dirección
Investigadores
Investigadores Asociados
Postdoctorados
Asistentes y ayudantes de investigación
Gestión Institucional
Colaboración
Comité Académico Internacional
Red de Colaboración Científica
Alianzas Nacionales
Proyecto Basal
Iniciativas
Trabaja con nosotros
Áreas y Proyectos
Proyectos
Áreas de Investigación
Políticas Educacionales
Profesión Docente
Enseñanza y Aprendizaje
Neurociencia y cognición aplicada a la educación
Tecnología y educación
Educación de la primera infancia
Noticias
Biblioteca Digital
Publicaciones
Boletín Foco en Educación
Recursos Dídacticos
Documentos Informes
Videos
Libros
Dossier
Boletín Ideas en Educación
Contacto
Inicio
Recursos
Principios y Propuestas de El Plan Maestro. Diálogos para la profesión docente
[Publicaciones]
Carrera Profesional Docente: Qué Dice La Evidencia
LA PROFESIÓN DOCENTE: TEMAS Y DISCUSIONES EN LA LITERATURA INTERNACIONAL
[Publicaciones]
Propuestas Participativas para una nueva profesión Docente
[Publicaciones]
Carrera Profesional Docente: Qué Dice La Evidencia
EL ESTATUS DE LA PROFESIÓN DOCENTE EN CHILE. PERCEPCIÓN DE LOS PROFESORES ACERCA DEL ESTATUS PROFESIONAL DE LA DOCENCIA
[Publicaciones]
¿Héroes o villanos? La profesión docente en Chile
[Libros]
El Plan Maestro. Propuestas participativas para una nueva profesión docente
[Publicaciones]
Investigaciones recientes sobre la profesión docente en Chile: evaluación, inducción y colaboración
[Dossier]
La Agenda Pendiente en Educación
[Libros]
La Formación docente inicial en Chile
[Publicaciones]
Informe OFD N° 3: Evolución de la oferta de formación docente a nivel regional: zona central
[Documentos]
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
»
Por Tipo
Recursos
Dossier
Didactico
Documentos
Multimedia
Libros
Guias
Foco
Ideas
Libro_Ficha
Problemas
Ciencias Sociales
Matemáticas
Buscar
Por palabra
Buscar
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome